Ruta interpretativa con IES Gonzalo de Berceo
Ruta interpretativa en meandro de la Roza, con alumnado del grado superior del ciclo formativo de grado superior de medio natural de Alfaro.
Ruta interpretativa en meandro de la Roza, con alumnado del grado superior del ciclo formativo de grado superior de medio natural de Alfaro.
Sesión de trabajo sobre ¿Qué intervenciones se pueden realizar en un cauce? ¿Qué mecanismos de financiación se han activado para la adaptación ante las crecidas? en Alfaro, con entidades locales La Rioja y Navarra.
Sesión de trabajo sobre ¿Qué intervenciones se pueden realizar en un cauce? ¿Qué mecanismos de financiación se han activado para la adaptación ante las crecidas? en Quinto, con entidades locales de Aragón.
Curso formativo Educar y disfrutar en territorios inundables: Conocimiento y recursos para guías de turismo activo y educadores ambientales, realizado en Alfaro.
Visita a las actuaciones de Ebro Resilience en Remolinos (área de inundación, cauce de alivio, muro krainer, perímetro de protección de Remolinos) para estudiantes de máster de Geología ambiental de la Universidad Complutense de Madrid.
Sesión del grupo estable para la transformación de conflicto: ¿Cómo combinar el DPH, la conservación de los ecosistemas y el desarrollo socioeconómico en la ribera del Ebro?
Foro de entidades locales en Aragón: Visita a las actuaciones en marcha en Meandro de Aguilar y mejana del Conde en el tramo Osera de Ebro-Fuentes de Ebro.
Descenso interpretativo IES Gonzalo de Berceo de Alfaro.
Cuentacuentos los colores del Ebro en la biblioteca de Mendavia para peques de entre 5-8 años.
Descenso interpretativo para todos los públicos en el Tramo Osera de Ebro-Fuentes de Ebro.
Descenso interpretativo IES Gonzalo de Berceo de Alfaro.
Descenso interpretativo para todos los públicos en el tramo Milagro-Alfaro (Sotos de Alfaro)
Foro de entidades locales en Aragón: Jornada sobre Sistemas de información y comunicación en emergencias por inundaciones: claves para los ayuntamientos. Lugar: Casa de la juventud de Calahorra.
Foro de entidades locales en Aragón: Jornada sobre Sistemas de información y comunicación en emergencias por inundación: claves para los ayuntamientos. Lugar: Sala polivalente del Ayuntamiento de Pina de Ebro.
Grupo estable para la transformación del conflicto. Lugar: Confederación Hidrográfica del Ebro.