Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Tramo 7 – Talleres deliberativos Alcalá de Ebro-Remolinos

14 diciembre, 2020, 6:00 pm - 8:30 pm

La estrategia Ebro Resilience tiene como objetivo reducir los daños por inundaciones en el tramo medio del río Ebro (entre Logroño y la Zaida) y los tramos bajos de sus afluentes. En dicho contexto, durante los últimos dos años se han venido desarrollado estudios de detalle y simulaciones de distintas alternativas para la mitigación del riesgo de inundación en los municipios con mayor afectación por inundaciones. Tras los estudios, el siguiente paso se centra en la organización de talleres participativos por tramos, abiertos a las partes interesadas y público en general, en los que se deliberará sobre las alternativas y la ordenación de usos futuros en aquellas zonas en las que se realicen actuaciones.

Los talleres del tramo 7 corresponde a los municipios de Luceni, Alcalá de Ebro y Remolinos, y se celebrarán dos talleres:

14/12/2020 de 18:00 a 20:30 h (virtual), previa inscripción:

24/03/2021 de 18:00 a 20:30 h (presencial), Sala Goya del Ayuntamiento de Remolinos.

Las condiciones sanitarias permiten, en estos momentos, que se pueda efectuar este nuevo taller en formato presencial en el que se realizará la presentación del estudio hidráulico de detalle, la propuesta de alternativas y el análisis coste-beneficio de las opciones que cumplan los objetivos planteados. Debido a las medidas sanitarias por la enfermedad Covid19, el aforo es limitado y se requiere inscripción previa en el Ayuntamiento de Remolinos (976-61-80-01) o directamente a través del siguiente enlace: formulario de inscripción

Documentación:

Detalles

Fecha:
14 diciembre, 2020
Hora:
6:00 pm - 8:30 pm
Categoría del Evento: